Giselle Patrón renunció a ‘Las Vengadoras’ por proyectos personales

0
178

(Aeronoticias).-El trío de «Las Vengadoras» se desintegra con la renuncia sorpresiva de Giselle Patrón. A través de un comunicado, la representante de las esculturales modelos,Montserrat Sibila, quien informó que la salida de Patrón se debe exclusivamente a temas estrictamente personales y que muy pronto anunciarán a la nueva compañera de Tilsa Lozano y Maricris Rubio.

Giselle Patrón aclaró que la separación se ha dado en buenos términos. «Todas somos buenas amigas, pero tengo otras prioridades. Las Vengadoras demandan las 24 horas y siempre estábamos full. Todos los días había mucho trabajo, y los fines de semana hasta nos íbamos de gira… Todo era muy arduo».

Mientras Maricris Rubio aclaró que Giselle no se fue del grupo por discrepancias.»A Giselle la queremos mucho y no tuvimos ningún problema. Ella quiso independizarse. Pero Las Vengadoras vamos a seguir trabajando con una nueva integrante. Acabamos de llegar de Argentina y tenemos conversaciones con el canal de Playboy para un proyecto. Buscamos la internacionalización», afirmó.

vengadoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here