Hombre muere por golpiza, por no pagar 20 centavos más en su pasaje

0
208

(Aeronoticias) La victima de esta golpiza fue Gregorio Hancco Sarcco de 41 años de edad, que tras fallecer, su esposa indignada llamo a la radio RPP, donde manifestó que tan el chofer como el cobrador de un transporte publico le brindaron una fuerte golpiza, por no pagarles los 20 centavos que le faltaba a su pasaje.

Lo insólito, es que según la esposa de la víctima, después de estar fuertemente golpeado su esposo, ella lo traslado a la comisaria de Ate Vitarte, ubicada en la carretera central, donde asegura que también 2 efectos policiales le brindaron golpeas a su esposo.

Hombre muere por golpiza, por no pagar 20 centavos más en su pasaje

Según el comisario del distrito de Ate, Marco Apaza, manifestó que el hombre fue bajado de la unidad de transporte por no pagar su pasaje completo, pero este una vez  fuera del vehículo, lanzo una piedra a la unidad dejando a 3 pasajeros heridos.

El cobrador del carro, afirmo que si le dieron una golpiza conjuntamente con algunos pasajeros, mientras que el chofer ha negado hay participado en el suceso.

Aeronoticias, se muestra indignado que este tipo de cosas, este pasando, y que no se puede creer que una persona muera de esta manera, y que incluso policías golpeen a una persona aprovechándose de su cargo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here