HOY SE INICIA CAMPAÑA SEGURO SOBRE RUEDAS 2009, DE LA POLICIA DE TRÁNSITO

0
196
Se trata de una acción cívica que beneficiará principalmente a los conductores quienes podrán acceder a estos servicios de índole preventiva, que incluyen además la revisión de los sistemas de suspensión, amortiguación y frenos de sus vehículos.

En el marco de la campaña “Seguro sobre Ruedas 2009”, a partir de hoy y durante todo el mes de setiembre, la Policía de Tránsito ofrecerá gratuitamente servicios de pintado y grabado de números de placas vehiculares, revisión y medición del sistema de luces, medición de gases, entre otros servicios.

HOY SE INICIA CAMPAÑA SEGURO SOBRE RUEDAS 2009, DE LA POLICIA DE TRÁNSITO

La actividad se iniciará a las 8:00 horas en la Planta de Revisiones de Constatación de Daños-Depiat, ubicada en la avenida  Guillermo Dansey, cuadra 21, Cercado de Lima.

Aeronoticias considera que esta iniciativa es positiva en razón a que por falta de medios muchas personas evitan los controles preventivos a sus vehículos poniendo en riesgo su vida y sobre todo la vida de quienes se transportan con ellos en estos vehículos, por lo que la revisión gratuita es positiva, ya que no hay motivo para no pasar por la revisión para restablecer la seguridad en los autos que circulan en Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here