INDECOPI atenderá consultas en Fiestas Patrias desde sus oficinas del aeropuerto Jorge Chávez

0
142

(Aeronoticias).– El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual  (INDECOPI) recuerda a los consumidores que durante este feriado por Fiestas Patrias, cuentan con canales de atención, mediante los cuales podrán realizar consultas o presentar sus reclamos.

En ese sentido, pone a disposición, los teléfonos de su oficina ubicada en el aeropuerto Jorge Chávez, 517-1835, 517-1845 y 224-7800 anexo 3202, a través de los cuales el público puede efectuar sus llamadas, sean o no usuarios del terminal aéreo, durante las 24 horas del día.

Las personas que se sientan afectadas en sus derechos como consumidores también pueden escribir al correo sacreclamo@indecopi.gob.pe

El INDECOPI aconseja al público tener en cuenta lo siguiente:

•    Revisar los contratos de los paquetes turísticos, pasajes aéreos o terrestres y cualquier producto o servicio que elijan.
•    Guardar las boletas de pago,  publicidad o cualquier documento que pruebe el consumo y que sirva para sustentar un reclamo futuro.
•    Asimismo recuerda que los proveedores están obligados a facilitar al consumidor, en caso lo requiera, el libro de reclamaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here