Influencer mexicana tiende broma a su madre en sus redes sociales

0
396
Fuente: Tiktok

(Aeronoticias) La encuentran en la red social «TikTok» como debanhiaag quien tras hacerse un tatuaje falso conmocionó las redes al observarse la reacción de su madre quien demostró no ser devota de estas prácticas muy ligadas hasta el día de hoy hacia actividades como la prostitución, delincuencia entre otras.

“Ahora te vas a ver bien mal con vestidos en verano… no me gustan los tatuajes en una mujer, pierdes mucho prestigio y pierdes tu personalidad”, te ves chola … te corro de la casa … te ves sucia dijo la madre de la influencer mexicana. Ver video: https://www.tiktok.com/@debanhiaag/video/7067716218454592773?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fcdn.embedly.com%2F&referer_video_id=7069603229226503430

Muchos internautas reaccionaron ante este video ocasionando su viralización, quienes además criticaban a la madre de Debanhi tildándola de conservadora extremista expresando su desacuerdo. “¡Porque los padres piensan que tienen derecho sobre los cuerpos de sus hijos?”, se lee en uno de los comentarios.

Al final, la influencer mexicana de Monterrey, Debanhi Aguirre Garza (134 k), subió otro video en el que su madre intenta aclarar su posición frente a los tatuajes expresando sus ideas y asegurando que “llenarse el cuerpo de tinta” te hace no solo perder el prestigio como persona individual, sino que se ve mal “ante todo” tratándose del cuerpo de una mujer.

Recapitulando, este modo de ver la vida de le madre de Debanhi queda obsoleto ante la “avalancha” de millones de mujeres que continúan luchando día a día por ser aceptadas en una sociedad tildada de “machista” que muchas veces las desmerecen y en muchos casos infravaloran.

Sin duda es lamentable ya que la educación y crianza de las generaciones pasadas han sido construidas sobre pilares opuestos a los que las nuevas generaciones se mueven el día de hoy.

Dicho de otro modo, sigamos participando en la construcción de un mundo más igualitario y justo para ambos géneros, respetemos las decisiones y gustos de cada persona sin importar su género u orientación sexual.

Por: Sebastián Palacin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here