Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, se queja por publicación de sus fotos desnuda

0
161
(Aeronoticias).- La reconocida modelo Irina Shayk, quien es la actual novia del mundialmente famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, aseveró que las fotos publicadas por la revista «GQ» en las cuales aparece desnuda han sido trucadas y mostradas sin su autorización.
“No estaba previsto que saliera desnuda. Además, ella pidió ver las fotos y el texto antes de que se publicara el reportaje, pero no las vio”, mencionó el director de la agencia Elite, quien  lleva la carrera de la modelo, mientras que el director de la revista asegura que ella “se quitó la ropa con total naturalidad“.
 
Irina Shayk desnuda - novia de Cristiano Ronaldo
Foto de GQ.com
De acuerdo a la información publicada por el diario español elpais.com, ambas versiones coinciden en que Irina solo llevaba una tanga de color carne en 3 de las 14 fotos, y que esta se suprimió con Photoshop. “En este tipo de fotos, las modelos llevan estas prendas para no posar sin nada, pero ella sabía que se iba a suprimir”, señala el director de la revista.
Molesta por meterse con su novio 
Al parecer, la modelo se habría molestado porque ella puso como condición que no le preguntaran por su novio, el famoso astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La revista cumplió, pero en la portada tituló “¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?”.
“Puede que esté molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo y nos pidió que lo evitáramos. (…) es necesario mencionar este hecho para situarla, porque si ella aparece en una portada es por ser novia de quien es”, dijo el director de la revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here