Karla Tarazona irá a juicio con Leonard León

0
167

(Aeronoticias).- Karla Tarazona iniciará un proceso legar en contra de Leonard León, pues hasta el momento no cumple con la pensión de sus hijos.

Hace unos días, Karla Tarazona comentó que Leonard León no cumplía con la pensión para sus hijos hace más de dos meses. Al parecer, la conductora de “Hola a Todos” y el cantante no habrían llegado a un acuerdo e irán a juicio.

Tarazona no está dispuesta a conciliar y prefiere que la justicia se haga cargo de todo. Asimismo, recalcó que su actual pareja, Christian Domínguez se ha ganado el cariño de sus hijos.

“Me porté bien, pero ahora ya me cansé. No conciliaré y todo se verá en los tribunales. No lo chantajeo como asegura, aquí todo se rompió porque como padre no asume sus deberes y, si me comunico con él por WhatsApp, es para que quede constancia de lo que hablamos, que no culpe a nadie y menos a Christian que se ganó el cariño de mis hijos a pulso. Actualmente es el referente de la figura paterna de mis niños porque su padre está ausente”, dijo Karla a Trome.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here