La columna periodística, según académico español Cantavella

0
216

(Aeronoticias).- Las columnas periodísticas, cuando son  escritas  por autores de reconocida solvencia moral y limpia trayectoria, ejercen poderosa influencia en los lectores de los medios de comunicación, sostuvo el periodista español Juan Cantavella durante la presentación de un libro sobre el tema, del que es autor.

Fue en un concurrido evento auspiciado por la Universidad San Martín de Porres y desarrollado anoche en su Set de Televisión Nº 1, en el cual participaron además los conocidos periodistas peruanos Raúl Vargas (RPP) y Mirko Luer (La República).

El libro, que precisamente se titula : “La Columna Periodística”, atrajo el inmediato interés de la audiencia, compuesta mayormente por numerosos estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación  de la antes mencionada casa superior de estudios que colmaron sus instalaciones.

Cantavella, usa un estilo didáctico y ameno para explicar la historia y características de la columna en la prensa peruana, española y anglosajona, así como la presentación de este género en los medios audiovisuales y electrónicos, brindando pautas claves para su ejercicio.

La columna periodística, según académico español Cantavella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here