Lan Perú adquiere 2 nuevos Airbus 319

0
162
(Aeronoticias).- La aerolínea Lan Perú podría reducir las tarifas de sus pasajes para el próximo año, debido a las compras e inicio de operaciones de nuevas aeronaves que permitirían reducir sus tiempos de vuelo y sus costos operativos, informó hoy su gerente general, Jorge Vilches.
Agregó que la compañía ha invertido 250 millones de dólares este año en la compra de 2 aviones Airbus 319, que muy pronto iniciaran sus operaciones en Perú. Asimismo se espera invertir 300 millones de dólares el próximo año.

Lan Perú adquiere 2 nuevos Airbus 319
“Para el año que viene vamos a seguir con un plan de crecimiento muy agresivo y tenemos planes para traer más de cinco aviones”, mencionó a la Agencia Andina. Recalcó que este año volarán alrededor de 4.5 millones de personas en el mercado aerocomercial doméstico de Perú y Lan Perú movilizará a cerca del 75 % de ese total.
Manifestó que entre las nuevas adquisiciones que tendrá Lan para el mercado peruano en el 2011 figura el Boeing 787, conocido como Dreamliner, que es el avión más moderno del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here