Madre de Celine Aguirre dice que Christian Meier es más discriminativo

0
310

(Aeronoticias).- Tras el incidente suscitado en un cine y donde estuvo involucrado su nieto, el hijo de la actriz Celine Aguirre y de Miki González , Marie Claude Prouvé, madre de la mencionada actriz  salió en defensa de su adolescente nieto de 13 años, y criticó fuertemente la actitud del también actor Christian Meier quien en su cuenta de Twitter dijo «no al racismo», en clara alusión a lo sucedido en el cine.

«Conozco a mi nieto y sé que algunas palabras mencionadas por la pareja no son ciertas. Nosotros, en casa no «choleamos a nadie». No es tampoco el estilo de Miki. Entonces, ¿por qué Christian Meier hace esta anotación? Por fregar. Lo que más quiere es tumbar a Celine, que apoyó a su hermana cuando se separaron. Todo arrastra cola. Meier ahora con un espíritu de defensor del pueblo, cuando es el más discriminativo», expresó a traves de su  cuenta de red social.

Pero no todas las críticas fueron para el ex esposo de su hija Marisol, sino también para el conductor Carlos Carlín, porque según el parecer de Prouvé no manejo bien la información en su programa.

«Lamentable, el proceder de Carlos Carlín se presta a favorecer la manipulación y la mentira. Volvió a dar un largo espacio para que los fulanos intenten limpiarse y justificar la agresión física. Carlos Carlín  finge dar la apariencia de objetividad, cuando lo único que hace y que le interesa es hacer ráting a cualquier costo».

Madre de Celine Aguirre dice que Christian Meier es más discriminativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here