Mistura 2013 abre sus puertas para recibir a miles de comensales

0
163

(Aeronoticias).- El día más esperado para los amantes de la buena comida llegó este viernes, con la tan ansiada apertura de Mistura 2013, evento que viste de fiesta al Perú para celebrar todos sus sabores, colores y aromas, en su nuevo escenario a orillas del océano Pacífico.

Desde las 10.00 horas de este viernes, el público podrá comenzar a disfrutar de todas las maravillas culinarias que nos ofrece Mistura, en una edición que tiene como tema principal el mar y los productos hidrobiológicos.

Sabrosas entradas, suculentos platos de fondo, deliciosos postres y reconfortantes bebidas de todos los rincones del Perú esperan a los miles de comensales nacionales y extranjeros que alistan tenedores y cuchillos para deleitarse a sus anchas en los 10 días de Feria.

Como en esta oportunidad, el certamen gastronómico más importante de América Latina se desarrollará a orillas del mar, los productos marinos serán las estrellas y por eso los restaurantes participantes han hecho su mejores esfuerzos para presentar sus más exquisitas creaciones.

Y para quienes busquen sabores nuevos se ofrecerá un exótico ceviche en salsa de maracuyá, una variación de nuestro plato de bandera, marinada con el jugo de esa fruta y con harto ají charapita.

Ya todo está casi listo para, a partir del viernes 6, comenzar a meterle diente a los potajes sin ningún remordimiento, a precios módicos y en un escenario insuperable mirando el bello mar de Grau y sintiéndonos cada vez más orgullosos de ser peruanos.

Con información de Andina

Mistura 2013 abre sus puertas para recibir a miles de comensales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here