MTC niega vinculación con incendio cerca al Aeropuerto Jorge Chávez

0
192

(Aeronoticias).- Varios vecinos que se vieron afectados por el incendio que destruyó siete viviendas de material rústico en las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez acusaron al Ministerio de Transportes y Comunicaciones de ocasionar el fuego, lo que fue negado esta mañana por el procurador público.

“Quiero, en primer lugar, descartar cualquier insinuación respecto a que el ministerio esté involucrado en estos hechos lamentables. Nuestra entidad ha desplegado una actividad para el reasentamiento de los pobladores que viven adyacentes al aeropuerto. Hemos avanzado el 60% y no tiene sentido (que hagamos algo así)”, señaló Alan Alarcón, procurador del MTC.

Informó que, de las 7 viviendas afectadas por el incendio, 3 ya habían sido entregadas al MTC y estaban vacías. Además, detalló que 5 de las cabezas de familia afectadas ya tienen los cheques de 180 mil soles listos para ser recogidos y proceder así a ser reubicados en otro lugar.

“La zona de la Taboada (cuenta con) 120 cabezas de familia que tenían derecho a ser reasentadas. 90 ya han sido beneficiadas y están en condiciones mucho mejores”, aseguró Alarcón, quien pidió a las familias que todavía están en el lugar que terminen los trámites para ser reubicados y que ignoren a falsos dirigentes que buscarían beneficiarse del plan.

Diario El Comercio – elcomercio.pe

MTC niega vinculación con incendio cerca al Aeropuerto Jorge Chávez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here