No quieren como vecina a Lori Berenson

0
172

(Aeronoticias) Después de conocerse que se le otorgó la Libertad Condicional a la terrorista Lori Berenson, y que vivirá en el distrito de Miraflores, varios vecinos de la cuadra 5 de la calle Grau, que es donde vivirá exactamente la estadounidense, se quejaron y mostraron su desagrado por la llegada de la emerretista.

Recordemos que a Berenson le falta cumplir 5 años de condena, que los pasará con libertad condicional, donde podrá pasearse por las calles de Lima sin limitaciones, donde no podrá si salir del país. A todo esto vecinos de la calle Grau se pronunciaron: »No estoy de acuerdo con una persona que actuó de la forma en que ella actuó contra los peruanos».

No quieren como vecina a Lori Berenson

Otra vecina de la zona manifestó: »No creo que nos meta una bomba, pero es indignante que venga. No se si vaya hacer algo, pero lo preocupante es que sabes que convives con una persona de esa clase».

Aeronoticias, considera que los vecinos tienen toda la razón, por quejarse, ya que seguramente sentirán incomodidad al cruzarse todos los días con Lori Berenson, sabiendo que es una terrorista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here