Obra de Teatro “Mujeres de Ceniza”

0
310

(Aeronoticias) Obra de Teatro “Mujeres de Ceniza” de los autores Sergio Marcos y Martín Guerra, con muchos éxitos que ellos han puesto en escena, esta pieza que ya tiene 4 meses en cartelera, éxito y aceptación del público en general.

Esta obra tiene la cualidad de agarrar a los espectadores desde la primera escena, y no decae el interés y la hilaridad durante su escenificación.

Es una radiografía de 4 Damas, con algo en común Un Hombre , cada una es un arquetipo de mujer distinta.

La Viuda, las invita para descubrir algunos indicios que tiene, en la vida de su difunto.

Interpretad por la experimentada actriz Patricia de la Fuente, encarna a una señora que al cumplir un año de fallecido el esposo, desea llegar a una conclusión hasta donde sus amigas son culpables. que ella pasara en la vida a su lado sin pena ni gloria ni llegar a ser lo que toda mujer quiere en su vida conyugal . Patricia esta clavada y despierta la simpatía de la audiencia.

La moderna, cínica con gran desenfado que compone muy bien Sandra Bernasconi, está muy en caja es la primera que tuvo algo que ver con él susodicho. Marcando el inicio en la búsqueda de culpabilidad de estas invitadas a un juicio sin saberlo ellas.

Luego aparece Claudia Dammert que es una de las actrices tan profesionales que no le importa caracterizarse, y ser objeto de la burla hasta llegar al clímax de su personaje que es todo un descubrimiento está realmente estupenda.

La guapa Pilar Brescia da vida a una romántica que se enamoró realmente del hombre, cometió infidelidad por algo en que creía, era lo máximo , Pilar e s una de las actrices peruanas que siempre logra cautivar a a la audiencia por la calidad que ofrece siempre.

Exclamaciones, como “Que lindo departamento” y es un logro más de Chalo Gambino, que con su buen gusto y probada calidad ofrece siempre en sus escenografías.

La mano directriz de Osvaldo Cattone es una garantía de puesta en escena y el ojo que tiene al elegir sus elencos. Hay que recalcar que Osvaldo disfruta y lo hace con su público a los largo de su vida en el Perú, su vocación es asombrosa y a toda prueba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here