Romeo y Julieta: Opera en Lima

0
257

(Aeronoticias).- Se anuncia la opera Romeo y Julieta basada en la obra cumbre de William Shakespeare y con música de Gouno  en el Teatro Nacional los días 19, 22 y 24 del mes en curso.

 

El Gran Festival  Alejandro Granda, que todos los años organiza otra gran figura de la Opera del Perú como es Ernesto  Palacio, manager de Juan Diego Flores, que ha llegado para ponerse al frente de los ensayos de la Opera que tiene la deferencia de estrenar en Lima antes que ponerla en otras latitudes  la hará en Viene el próximo mes.

 

A la Conferencia de Prensa llegó retrasado, pues el avión tuvo una demora,y ya  el Señor Palacio había pedido disculpas y Juan Diego muy apenado  comento  que lamentaba el retraso  del avión que lo traía a Lima.

Presentaron  a parte del  elenco   encabezado por la soprano Venera Gimadieva,  rusa  bellísima que encarnará a una Julieta  que junto a Juan Diego harán vivir la bella y triste historia de amor, que por generaciones sigue gustando a los púbicos del mundo.

JDF comento que  es el primer interprete  peruano en presentarse  en la Opera en la Casa de los Festivales de Badén-Badén, con un repertorio variado, incluyendo parte de su nuevo disco…

LAmour. Y también  está grabando la Opera Peruana  Atahualpa  que pronto dará a conocer. En Disco.

Con la participación de dos figuras un Bajo y un Tenor Rusos,  y también elenco de nuestro  país como Josefina  Brivió, Xavier Fernández,Demsey Rivera, . La Orquesta , Coros  y Ballet Nacional,

La Producción es del francés Jean Louis Pichón y la dirección musical de Manuel López Gómez.

Cabe indicar, que las entradas están a la venta en Teleticket  de  Wong y Metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here