Se inauguró moderno centro de entrenamiento para aviación civil en Perú

0
156

(Aeronoticias).- A un costo de 35 millones de dólares se inauguró, en un terreno adyacente al Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, un centro de entrenamiento para pilotos y tripulantes de cabina considerado como uno de los más modernos de la región.

Se espera brindar instrucción de punta a millares de pilotos y auxiliares de vuelo pues el flamante local cuenta con equipos de última generación, que incluye simuladores de vuelo para Airbus 320 y más adelante también para aviones Boeing 767.

La obra es resultado de un acuerdo de la compañía norteamericana CAE , que es líder en este rubro,  y las aerolíneas asociadas TAM y LAN las que han dado lugar a la nueva empresa LATAM, grupo que incluye a sus filiales en diversos países sudamericanos, entre éstos el Perú.

Al acto inaugural concurrieron el titular del Ministerio de Transportes, Carlos Paredes, el viceministro del ramo, Alejandro Chang Chiang, el presidente de la Región Callao, Félix Moreno, el Director de la DGAC, Ramón Gamarra  y altos representantes de CAE y LATAM.

Hoy se inauguró moderno centro de entrenamiento para aviación civil en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here