Solicitan la detención de Pepe Vásquez

0
142

(Aeronoticias) Aunque el cantante criollo Pepe Vásquez aseguró que no tenía nada que ver en el caso de narcotráfico en el que se vio envuelto, y que apuró su separación de la lista al Congreso de Fuerza 2011, la procuradora antidrogas Sonia Medina solicitó hoy su detención aduciendo vínculos con una red de narcotráfico.

Según se informó, Medina indicó que existen pruebas que confirman que Vásquez Montero sí alquiló el auto Toyota COQ-114, que era utilizado por los integrantes de una banda delictiva cuando intentaba sacar droga del país.

pepe

De otro lado, Bruno Padovani, presunto integrante de dicha organización y detenido el lunes, habría confirmado a la Policía que Pepe Vásquez era íntimo amigo de Augusto Arriaga, a quien se sindica como uno de los líderes de una mafia internacional.

En comunicación telefónica con el noticiero “90 Segundos”, el intérprete de música criolla volvió a negar que tenga alguna relación con el empresario Boris Padovani Bobbio, cómplice del presunto narcotraficante Augusto Alfredo Arriaga Sánchez, alias ‘Augusto’, a quien Vásquez habría ayudado a alquilar un automóvil para realizar el traslado de un cargamento de droga a la ciudad de Chimbote en diciembre del año pasado. “Yo no conozco a Padovani. Yo no voy a hablar de ningún caso, eso está en el juez y voy a esperar”, se defendió Vásquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here