The Chronicles of Narnia: ‘La travesía del viajero del alba’

0
180

(Aeronoticias).- La película esta basada en libros que el escritor británico C.S. Lewis publicó entre 1950 y 1956, llamados «Las crónicas de Narnia», la cual es una serie de siete novelas consideradas una de las cumbres de la literatura fantástica, junto con «El señor de los anillos», de su amigo J.R.R. Tolkien.

 

The Chronicles of Narnia: ‘La travesía del viajero del alba’

 

La sinopsis de la película es acerca de los dos más jóvenes de los hermanos Pevensie, Edmund (no pudo enlistarse en el ejercito por ser menor de edad) y Lucy visitan la casa de un pariente, en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial. Allí se enfrentan con su irritante primo Eustace, que no cree en las historias de fantasía, hasta que los tres muchachos son absorbidos por un cuadro que les transporta al reino de Narnia.

Los tres muchachos aparecen a bordo del Viajero del Alba, una embarcación de grandes dimensiones, donde viaja su antiguo amigo Caspian, antes príncipe y ahora Rey. Éste ha emprendido un viaje para encontrar a los siete nobles expulsados por el traidor Miraz, siete años antes.

Edmund y Lucy deciden acompañar a Caspian con el que vivirán diversas aventuras, al tener que enfrentarse con serpientes marinas, sobrevivir a tormentas y superar todo tipo de obstáculos, mientras que Eustace se convertirá en dragón. En su periplo se reencontrarán con Aslan, el poderoso y heroico león.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here