The Rolling Stones: «Nunca hemos estado en Perú y ansiamos visitarlo»

0
1607

(Aeronoticias) Tras la confirmación del concierto de The Rolings Stones este 6 de marzo, la cuetna oficial de YouTube de The Rolling Stones lanzó un reel oficial en el que podemos escuchar de la boca misma de la agrupación sus ansias por visitar Latinoamérica.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, integrantes de la mítica The Rolling Stones comparten así con su público fanático latinamericano sus expectativas por los shows que les llevarán a las ciudades de Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Rio De Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y ciudad de México.

«Nunca hemos estado en Colombia, Perú o Uruguay. Estoy ansioso por tocar en esos lugares», asegura el líder de la agrupación quien a sus 72 años luce en perfecta forma para traer a la capital un show que lin lugar a dudas causará conmoción.

En el video podemos ver en imágenes la energía contagiante de los espectáculos que presenta la banda y que espera recibir en palabras de Keith Richards «la atmósfera electrizante» de los fanáticos latinos.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here