Tips para aliviar y disimular las odiosas ojeras

0
181

(Aeronoticias).-Quien no ha sufrido alguna vez de las temidas y odiosas ojeras que delatan una noche de diversión o de angustia, quizás por no conciliar el sueño. Pero  felizmente estas temibles ojeras pueden disminuirse, evitando las malas noches y usando algunos remedios caseros muy buenos.

Nuestras abuelitas siempre han dicho que los paños de manzanilla son una buena opción para desaparecer esas horribles bolsas en los ojos.

Cabe precisar que la piel de los párpados es muy delgada y delicada,  y va disminuyendo su espesor durante el proceso de envejecimiento,lo cual le confiere traslucidez que permite ver la red vascular superficial y le da una tonalidad rojizoazulada.

Así que si quiere lucir una mirada deslumbrante libre de ojeras, descanse, no trasnoche con demasiada frecuencia y no tome demasiado líquido para que no sufra de retención de líquidos y eso se trasluzca en pesadas bolsas en los ojos, afeando nuestra mirada y otorgando más años de lo que una en realidad tiene.

Otro consejo es disminuir el consumo de sal, si ya tiene bolsas debajo de los ojos dado que es el sitio donde más se nota cuando hay una retención importante.

Es Básico dormir entre siete y ocho horas todas las noches, si en caso se levanta con ojos hinchados o inflamados, creanme nada mejor que embeber un algodón en manzanilla y colocarlo sobre los ojos durante unos 10 minutos para descongestionar.

Las rodajas de papa cruda también producen efectos descongestionantes que ayudan notablemente a eliminar las ojeras y bolsas.

ojeras


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here