Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian al parecer por la Cienciología

0
173

(Aeronoticias).-Lo que era un rumor ya se confirmó, los actores hollywoodenses, Tom Cruise y Katie Holmes, se divorcian, tras seis años de matrimonio. El abogado de la actriz, Jonathan Wolfe confirmó la noticia que había sido publicada por la revista People, en la que su defendida solicitó el divorcio y pidió la custodia de su pequeña hija Suri.

«Es un asunto personal y privado para Katie y su familia. La primera preocupación de Katie es el bienestar de su hija», indicó la defensa de la actriz.

Fuentes muy allegadas a la joven actriz , manifestaron  que Katie sentía que vivía a la sombra de su famoso esposo, y que su carrera artística estaba en retroceso, eso sumado a la constante presión que sufría para unirse a la cienciología, religión que profesa Tom Cruise.

Otro motivo que también habría generado conflictos entre una de las parejas que eran consideradas como las más sólidas de Hollywood, sería las diferencias sobre la crianza de su pequeña hija, «Katie quiere que Suri vaya a una escuela con otros niños y que tenga una rutina de conexión a tierra, mientras que Tom se niega», afirmó una fuente.

divorcio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here