Ya funciona el primer grifo de gas natural

0
170

(Aeronoticias) El día de ayer en el distrito de ventanilla se abrió el primer grifo de gas natural comprimido, donde será abastecido con camiones que cargaran cilindros de gas, y no con la red que tiene Cálidda.

Según el gerente de Neogas Perú, José Armas Solf, la empresa que trasladará el combustible será mediante un sistema de transporte seguro, y no habrá ningún tipo de riesgo. Estos posibles riesgos ya se han probado puesto que antes de que se abriera este nuevo grifo, probarán la seguridad del transporte con disparos donde no explosiono, y por tal motivo están conformes con la seguridad de la misma.

Ya funciona el primer grifo de gas natural

Así como este primer grifo, antes de que acabe el año se abrirán 11 grifos , por varios distritos de la capital, donde se destacan los de la Molina, Chosica, San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, Villa el Salvador, entre muchos otros.

Aeronoticias, considera de un gran progreso la apertura de estos nuevos grifos, ya que hasta el momento era complicado ubicar esas zonas donde uno podría obtener este combustible, y que con la apertura de todas las que se han planteado será un gran aporte para todos los consumidores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here