Aeronoticias.com.pe

23062017

Back News Pasajeros de Peruvian Airlines se empadronan en Estudio Jurídico Palacin para cobrar indemnización

Pasajeros de Peruvian Airlines se empadronan en Estudio Jurídico Palacin para cobrar indemnización

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) Los pasajeros del accidente de aviación de Peruvian Airlines ocurrido en Jauja el 28 de marzo del 2017, liderados por Walter Leguia, Carlos Suarez , Moira Novoa, Christian Tello, Fidel Alvarado, Antonio Martinez Gildemeister, Eloy Munive, Randy Acuña, Stefanie Suclupe, Jessica Yolanda, Nuñez Herrera, Gabriela Alvarado, Natalie Ortiz, Eusebia Coronado, Gaudencio Taipe y Elizabeth Bonilla, contrataron los servicios profesionales del Estudio Jurídico Julián Palacin Abogados, especialistas en asuntos de Aviación y considerado el número 1 en el Perú en Derecho Aéreo y defensa de víctimas de accidentes de aviación, que está ubicado en la Av. José Pardo 764, 10º piso, 101, Miraflores, en donde se ha abierto el empadronamiento de los 142 pasajeros en los siguientes correos electrónicos:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y/o a los teléfonos: (01)4460296 / (01)4464586 (+51)946306551.

El registro de los pasajeros para reclamar su indemnización en el Estudio Jurídico Palacin se cierra el viernes 05 de mayo del 2017 y posteriormente se procederá a la defensa de los derechos de los pasajeros de Peruvian Airlines para que cobren lo antes posible la indemnización por daño moral, daño físico y daño material por pérdida de equipaje.

Cabe agregar, que en la actualidad el titular del Estudio, el abogado Julián Palacin Fernández, preside la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), que representa a 70 mil abogados de Lima, y su abogado adjunto Julián Fernando Palacin Gutiérrez, es Secretario de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima (CAL) y el Estudio tiene 39 años de experiencia en indemnizaciones por accidentes de aviación, teniendo reconocimiento internacional y prestigio en la defensa judicial y extrajudicial de estos casos para importantes reaseguradoras, aseguradoras y herederos de víctimas de accidentes de aviación en el Perú y en el extranjero.

 

Compartir