Aeronoticias.com.pe

24022018

Back Home

Perú no figura en las sedes del tour de la Copa del Mundo

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) El tour de la Copa del Mundo ya inició y tuvo como principal figura a Andrea Pirlo en la ceremonia de presentación en Londres. La FIFA ya dio a conocer que serán 91 ciudades tras recorrer 51 países en 6 continentes donde el máximo trofeo para todo futbolista pasará con el fin de estar cerca de los aficionados del balompié.

El tour inició el día de hoy en Sri Lanka y terminará el próximo primero de mayo en Rusia , donde finalmente se quedará el trofeo para el certamen de selecciones.

Lo llamativo de todo esto es que si bien para el Mundial de Brasil 2014 nuestro país fue incluido como una de las sedes del recorrido, esta vez no lo es.

A través de una publicación en el Facebook oficial de la Copa del Mundo se mostró la lista completa y Perú no aparece en ella. Por si fuera poco, el pentacampeón Brasil tampoco figura en la imagen.

La selección peruana logró la clasificación a Rusia 2018 luego de vencer en el repechaje a Nueva Zelanda. La bicolor regresará al certamen deportivo más importante luego de más de tres décadas de ausencia.

Fuente: Perú21


Compartir