“El Perú debe tener su Línea Aérea de Bandera y recuperar la soberanía del espacio aerocomercial en manos de Chile”

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(Portada Hispana) El candidato al Congreso por Lima Metropolitana, Julián Palacín, el número 7 de Perú Libre, presentó a la opinión pública su Plan de Trabajo legislativo que se enfoca en el desarrollo del transporte aéreo, aeropuertos y turismo, así como en los Proyectos de Ley de lo que constituye la nueva política área internacional del Perú, que tiene como principales objetivos convertir al Perú en el primer mercado Low Cost de América Latina, contar con una Línea Aérea de Bandera y recuperar la soberanía del espacio aerocomercial, hoy en manos de Chile.

Asimismo, como parte de su Hoja de Ruta, Julián Palacín propone la construcción de un 2do aeropuerto internacional que podría ser el Megaproyecto de la Isla San Lorenzo que compita con el aeropuerto internacional Jorge Chávez, como también eliminar la cláusula monopólica que le impide a las Regiones construir y operar aeropuertos dentro de los 150 km de los aeropuertos concesionados por PROINVERSION. VER VIDEO RECUPERAREMOS LA SOBERANÍA DEL PERÚ.



AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL MEGAPROYECTO DE LA ISLA SAN LORENZO

“Actualmente, 1600 millones de personas hacen turismo en el mundo, creando 130 millones de puestos de trabajo, el Perú solo tiene el 0.2% de turismo mundial, no llegamos a 5 millones de turistas para lo cual con nuestros proyectos de Ley, política aérea internacional, queremos convertir al Perú en el primer mercado Low Cost de América Latina, para que aumente el turismo receptivo”, sostiene Julián Palacín, candidato al Congreso por Lima Metropolitana con el número 7 de Perú Libre.

GOBIERNOS ANTERIORES BENEFICIARON A EMPRESAS EXTRANJERAS PERJUDICANDO EL DESARROLLO DE LAS REGIONES

“Para lograr estas metas necesitamos corregir las hipotecas históricas realizadas por últimos gobiernos en beneficio de empresas privadas extranjeras que ganaron las concesiones de aeropuertos de provincias con cofinanciamiento, es decir, con subvención del estado a particulares, a quienes se les dio una cláusula monopólica que le impide a las Regiones construir y operar aeropuertos dentro de los 150 km de los aeropuertos concesionados por PROINVERSION”, señala Julián Palacín.

“En beneficio del pueblo de Lima se debe construir un 2do aeropuerto internacional que podría ser el Megaproyecto de la Isla San Lorenzo y que compita con el aeropuerto internacional Jorge Chávez que explota la empresa alemana LAP, que origina la baja de las tarifas aeroportuarias y tarifas aéreas por la libre competencia”, manifiesta Julián Palacín, candidato al Congreso con el número 7 de Perú Libre por Lima Metropolitana.

LAS EXPORTACIONES AUMENTARÁN CONECTANDO LAS REGIONES CON EL MUNDO

“La política área internacional del Perú debe priorizar el objetivo de captar el comercio receptivo y comercio exterior en base a una descentralización para que Lima y las Regiones puedan conectarse directamente con estos mercados del mundo, con fletes y tarifas de bajo costo, eliminen el sobre costo hagan competitivos los productos de exportación del Perú en estos mercados internacionales, captando un turismo masivo que hoy se va a otras regiones del mundo que han priorizado esta política aérea, ejemplo España y Chile”, explica Julián Palacín.

DESTERRAR EL DOMINIO DE CHILE Y LOS MONOPOLIOS AEROPORTUARIOS DEL PERÚ

“Tenemos derecho como país a tener parte alícuota importante del turismo mundial y para ello se debe desterrar la posición de dominio de Chile y los monopolios aeroportuarios, el espacio aéreo peruano es patrimonio económico de la nación y su utilización y uso debe beneficiar a la economía del Perú”, indica Julián Palacín, candidato al Congreso por Lima Metropolitana con el número 7 de Perú Libre.

“Alguno de los grupos políticos y los congresistas disueltos, que aspiran ir nuevamente a la reelección por acción u omisión, no defendieron la Soberanía Aérea del Perú y en algunos casos eran empleados en las sombras multinacionales y lobistas de Odebrecht y otras transaccionales traicionando al Perú”, afirma.

ES HORA DE ESCRIBIR LA NUEVA HISTORIA DEL PERÚ RECUPERANDO LA SOBERANÍA AÉREA HOY EN MANOS DE CHILE

“Pueblo peruano, esta vez no te equivoques, ya sabes por quien no tienes que votar, sostengo que el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y en su lucha contra la corrupción necesitamos tu voto pensante para construir el país del Bicentenario”, manifiesta Julián Palacín.

“Es hora de escribir la nueva historia del Perú, recuperando la Soberanía Aérea, hoy en manos de Chile, queremos que la bandera peruana gobierne el espacio aéreo y los aeropuertos del Perú, para ello debemos defender a los pilotos y tripulaciones aeronáuticas peruanas, debemos sepultar el mal recuerdo de las representaciones parlamentarias que guardando silencio y secretismo, le dieron la espalda al Perú. Dame tu confianza, ere el defensor de lo Derechos del Perú. Soy Julián Palacín rumbo al Congreso de la República por Lima. Por eso este 11 de Abril marca el Lápiz de Perú Libre y escribe el N° 7”.

Fuente: Portada Hispana
Autor: Julio Herrera

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1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo de que nuestro país cuente con una línea aérea nacional, una empresa privada en que defienda nuestro espacio aéreo que lamentablemente está en manos de latam y sus aliados de la corrupción, con aviones modernos, ya sea arrendados o de fábrica para conectar ciudades que no tienen capacidad para recibir aviones de reacción (caso de Huánuco, Pasco y Tingo María, la aerolínea STAR PERÚ utiliza solamente los turbohélices DHC8-400 para aterrizar en esas ciudades)
    Aquellos defensores que califican al proyecto como «inviable», «perjudicial» o como TANS solo piensan en beneficiarse con los intereses de la chilena, para sí destruir a las empresas peruanas que tuvieron muchas rutas y que tristemente tienen pocas rutas actualmente

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